silla-shiatsu

Sin categoría

Masajes que te llevan a un mejor lugar

24 Oct , 2017  

En pareja, por expertos en spas, en terapias o hasta el piojito que te hace tu mamá, todo masaje es bueno en muchos sentidos, pues nos ayuda a relajarnos y conectarnos, pero no es lo mismo sentirte en brazos de tu mamá y dormir plácidamente después de un piojito a aquellos masajes en silla shiatsu que te hace un experto y te quitan un gran peso de encima.

¿Sabes por qué se llama silla shiatsu? Su nombre se debe a una técnica japonesa que ha tenido muchos años de éxito, pues sus beneficios se basan en conseguir la mejor canalización de energía vital mediante la presión en puntos estratégicos del cuerpo.

Este tipo de masajes han tomado fuerza en los últimos años y, como muestra de ello, podemos ver sillas para estos masajes en lugares céntricos o donde el flujo de gente es el suficiente para conseguir clientes.

Estos masajes son rápidos y tienen muchas ventajas para el cuerpo ya que manejan zonas con dolores o problemas causados por una vida ajetreada. A parte de que nos relajan, te ayudan a liberar tensiones y reducen el grado de estrés en tu cuerpo, esto aplica para el malestar físico y emocional. Para quienes vivimos en las grandes ciudades, el estrés diario no solo una lucha contra un malestar físico, sino también por uno que afecte nuestra vida personal en todos sentidos.

centro-thai

En cuanto a los beneficios que un masaje shiatsu proporciona a tu cuerpo podemos mencionar una gran lista, pues no solo relaja los músculos, sino que, al trabajar en zonas específicas del cuerpo, te ayuda a equilibrar el sistema nervioso, respiratorio y digestivo, favorece la circulación sanguínea, tonifica la musculatura, evita la retención de líquidos y, como consecuencia, favorece el drenaje linfático y la eliminación de toxinas.

¡Nadie se niega a un buen masaje! Y es que tienen un mundo de beneficios, sobre todos para aquellos que se encuentran bajo mucho estrés. Ahora ya tienes el secreto de la felicidad y si ves estas sillas en un centro comercial no dudes en pagar un poco por un masaje shiatsu; si estás buscando un lugar al que puedas asistir de manera constante y que se maneje por expertos, te recomendamos a Centro Thai, pues sus precios son muy accesibles y tienen servicios que te harán pasar todo un día especial, no dejes de visitar su Facebook y ver las promociones que ofrecen a clientes frecuentes.

¡Qué estás esperando para correr por un masaje! Deja ya los fines de Starbucks y corre con tus amigas por un día de chicas en el mejor spa.  No te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

000webhost logo