Sin categoría

Mariscos y más

13 Oct , 2017  

comercializacion-de-mariscos

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos, que el tema de hoy es la comercialización de mariscos!

Los maricos me recuerdan a la playa, aunque pueda sonar un poco trillado. Pero cada bocado te transporta a estar en la orilla del mar, con un coctel entre las manos, arena entre mis dedos de los pies, el puente de la nariz ligeramente sonrosado por el sol, y las gotas de sudor cayendo lentamente por la parte de atrás de mi cuello.  Pero siempre con los hombros abajo como señal de relajación, la mirada un tanto entrecerrada y muy perdida entre las maravillas de la naturaleza, y disfrutando de la comida típica que nos regala el mar.

Mex-Ocean

Claro que si la única oportunidad que tuviéramos de comer mariscos fuera en las playas, lo haríamos muy pocas veces en nuestras vidas. Pero gracias a la comercializadora de mariscos que se ha tomado gran importancia en el negocio alimenticio de nuestra época, podemos disfrutar de este exquisito platillo en cualquier parte que queramos. Desde un restaurante caro en la Ciudad de México, hasta en los mercados que hay entre las calles de la misma ciudad. No importa que sea el convencional Sushiitto, o uno menos conocido. Gracias a cualquier distribuidor de pescados, logramos extender nuestra variedad de platillos en el día a día. No necesitamos de una playa para deleitarnos con el sabor de los mariscos, aunque siempre se disfrutarán más estando allá.

Esta pluralidad que encontramos en la Ciudad es lo que nos va engrandeciendo, puesto que vamos aplicando nuestros horizontes, así como nuestra visión se va tiñendo de distintas culturas lo que siempre nos hará crecer como personas. Así que ya sean mariscos, una buena tlayuda oaxaqueña, o un buen corte de carne argentino, intenta investigar un poco más de la región, no solamente te dará cultura general, sino aprenderás cómo se vive en otros lugares. Si quieres transportarte tú también te encantará lo que hoy te voy a presentar.

Recomendación del día:

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima

 

Sin categoría

La variedad de la cerveza

13 Oct , 2017  

cerveza-artesanal-mexicana

 “Ese es el problema de bebe, pensaba, mientras me servía un trago. Si algo malo pasa, bebes para intentar olvidar; si algo bueno, bebes para celebrar; y si nada pasa, bebes para que hacer que algo pase”

-Charles Bukowski

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti! Hoy hablaremos de la cerveza artesanal mexicana, pero primero una breve introducción.

La cerveza ha dejado de ser solamente una bebida, se ha vuelto un emblema. Es el estandarte de los corazones rotos que se curan con ese líquido embriagador delante, y un amigo a lado; o es el elixir que se consume después de un momento de estrés para poder relajarse; o también la bebida principal para un plan que comienza como “tranquilo”.

Le-Malta

Me atrevo a decir que no exagero, cuántas veces hemos oído o dicho la frase: ¿vamos por unas chelas? No importa la ocasión, en un día muy caluroso; después de la escuela, de ese examen que estuvo difícil, o de la quincena para celebrar tanto arduo trabajo; o simplemente para festejar un día con las personas que quieres.

Se adapta a cualquier plan, pero también debemos conocer más de ella y la variedad que ésta puede tener. Las cervezas artesanales, son un claro ejemplo de esto. Casi nadie las consume por el precio o simplemente porque para algunos han estado relegadas a la invisibilidad, en el olvido total. Y no es posible que se haya vuelto parte de nuestras vidas y no sepamos las extensiones que puede tener.

Este tipo en específico de cervezas tienen un sabor distinto, más fuerte, más concentrado y menos comercial. Es difícil de explicarlo, y por eso debemos ampliar nuestros horizontes y atrevernos a probar diferentes sabores. Asimismo, son elaboradas por talentos mexicanos e internacionales, y esto siempre vuelve al sabor más personalizado y menos industrializado.

Le malta es un dispensario de cervezas que se concentra en explotar la cerveza artesanal, en acercar el consumidor este sabor inexplorado por muchos, pero que otros paladares agradecen su existencia. Su objetivo es difundir la pasión por las casas cerveceras, cuidando las técnicas que los maestros emplean para su elaboración. Tiene como ventaja que entrega a domicilio en cualquier parte de la república, siempre cuidando su exquisito sabor en sus productos.

O también existen otras posibilidades que se adaptan a ti. El depósito es un bar que se ha vuelto famoso entre los jóvenes. Es un lugar que acerca a éstos a los sabores artesanales en las cervezas. Ahí son su especialidad, a pesar de que en su carta hay diversas clases, no puedes pisar ese bar sin haber probado una. Hay 220 etiquetas distintas en su menú, así que ya no tienes pretexto. Deja allá las marcas tradicionales, aunque sea por una noche. Compra tu six pack en le malta o ve al depósito, pero no te quedes en el mismo sabor. ¡Atrévete a comparar!

 

Sin categoría

¿Qué es el software para bares?

12 Oct , 2017  

software-para-bares

¿Sabías qué existe un software para bares? Nunca fue tan sencillo poner negocio como en la actualidad. Esto es posible gracias a que hoy en día la tecnología se ha convertido en aliada nuestra, es una herramienta que podemos usar a nuestro favor y a nuestro servicio en cualquier ámbito de nuestras vidas. Se vuelve prioridad en la ciencia, en los casos en los que vidas dependen de ella (en caso de los hospitales, para rescatar gente, en los sismos), pero también se vuelve una moda y parte de la incorporación diaria y superflua del ser humano, como los teléfonos celulares, las baterías, las computadoras.

Barman

Pero eso ya todos lo saben, no estoy dando ninguna información nueva. La primicia en esta nota es la explicación del software para bares, restaurantes, clubes entre otros. Eso es la novedad, puesto que se han creado nuevas formas para poder manejar uno de estos negocios con la ayuda de dueños de famosos restaurantes para instaurar algoritmos sencillos que todos puedan usar en beneficio del ascenso de estas compañías.

Barman es de las empresas que conocen las necesidades de sus clientes, ya que saben que éstas van cambiando día con día, y es necesario contar con una actitud vanguardista en el desarrollo de sus esquemas para servir a sus usuarios y que estos alcancen sus objetivos. Suena un poco utópico, pero en verdad es una realidad para todos los nuevos dueños o los viejos que quieran innovar con esta ayuda tecnológica.

Puedes convertir tu compañía en una tan exitosa como la que se te venga a la mente, ¿tú crees que alguna vez El Cambalache soñó con lo que hoy en día tiene? Los sueños y aspiraciones son muy importantes, pero es el trabajo que pongas en ello lo que hará que éstas se superen lo que alguna vez creíste. Los sueños se pueden superar, créeme, solamente necesitas las herramientas necesarias para hacerlo. Barman te las proporciona, ¿qué estás esperando para convertirte en tu propio jefe?

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

Sin categoría

Las primeras impresiones SI cuentan

12 Oct , 2017  

tapetes-personalizados

“La elegancia es la única belleza que nunca se desvanece”

Audrey Hepburn

Vivimos en un mundo que basa sus decisiones a través de los ojos. Podemos quejarnos una y otra vez sobre las injusticias de lo superficial que son sus habitantes y las convicciones de éstos. Sin embargo, hay una realidad que me duele escribir, y si tienen un poco de conciencia, también les dolerá leer. Y aquí se les dejo, y es que estas decisiones mueven al mundo, y, por ende, es una situación que jamás cambiará. La gente podrá juzgarte desde los tapetes personalizados que nuestras, hasta por la imagen que al mundo le das.

Siempre se ha juzgado por la apariencia, y a pesar de que sí es posible mermar hasta desaparecer los prejuicios que están atados a los estándares de belleza, jamás se podrá quitar la parte en la que te juzgan por tu vestimenta, o por cómo te ves. Y es que esto es algo natural, una capa de nuestra inconciencia, y un instinto que se nos ha heredado desde tantas generaciones atrás que estará imposible que lo dejemos, al menos fácilmente.

Distribuciones-Peca

Por ejemplo, si ves a una joven con un maquillaje profesional, en cuestión de segundos ya sabes que es alguien que cuida su aspecto, alguien que se toma el tiempo de verse bien o que necesita hacerlo. O si ves a una persona con rastas, ya te imaginas que solamente escucha Bob Marley, que fuma marihuana, que es un joven relajado y va a la Bipolar o bares así. Y podría seguir así con muchos ejemplos, y jamás acabaría, y es que en los axiomas de la imagen pública se dice que el ser humano realiza su interpretación de otra persona en cuestión de 8 a 13 segundos. Es decir, en un parpadeo ya te juzgaron tus gustos, tu personalidad, tus objetivos, por solo la forma en la que te vistes y te arreglas.

Lo mismo sucede con tu casa, con la forma en la que decoras, con el coche que tienes, todo siempre está bajo la lupa de la sociedad. Por ello hoy te recomendaré para que hagas algunos cambios en el interior de tu hogar o de tu oficina, esto te cambiará la vida.

Recomendación del día:

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

Sin categoría

Cómo disfrutar de mis alimentos

12 Oct , 2017  

venta-al-mayoreo-de-peluches

El amor es un sentimiento contranatural que une a dos desconocidos en una relación mezquina e insalubre, cuanto más intensa, tanto más efímera.

-Gabriel García Márquez

 

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

My-Lulu-Plush

El amor apesta, no hay más. No sé cómo hay venta al mayoreo de peluches, de rosas, promoción para novios, si las relaciones son lo peor que le pudo pasar a la humanidad. Se basan en relaciones de codependencia, en donde quieres que el tiempo, especio, pensamiento, futuro de otra persona. No es justo, el ser humano sí quiere la coexistencia, pero también merece la libertad de su ser. Somos personas que no podemos vivir a base de apegos, es un poco de la ideología budista, muy sabios ellos.

Le damos demasiada importancia a las personas que a nuestro lado están, en el ámbito amoroso, específicamente hablando. Nos compramos los estereotipos de lo que vende la industria cinematográfica de Hollywood, o los libros, o las canciones. Estamos rodeados de historias de amor, las respiramos, las lloramos, las anhelamos, pero se les olvida decir que todo acaba, y te deja con el corazón roto. Seguramente, mi querido lector, estarás pensando que hablo por una mala experiencia, y por supuesto que sí.

Así que, por hacerte dudar de tu pareja, o de este sentimiento que sí es hermoso, debo admitir. Aunque te deje con unas secuelas muy graves, mi recomendación del día estará dirigida a aquellas parejas que aún viven en la ilusión.

Recomendación del día:

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Sin categoría

La gula, ¿pecado capital?

12 Oct , 2017  

catering-para-eventos

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Rincon-Condesa

Las personas somos unas glotonas, debemos admitirlo. Creo que, dentro de los pecados capitales, el más difícil, y el que todo mundo ha caído es en la gula. A todos nos fascina un buen platillo, un bocado que sea digno de los dioses, por eso siempre hay miles de restaurantes, de opciones, catering para eventos, todo debe ir acompañado de un buen bocado, hasta las fiestas. El alcohol no es suficiente, siempre debe ir a la para mínimo unas frituras, el cine debe ir acompañado de unas palomitas, una cita con esa persona especial con un platillo afrodisiaco, el aburrimiento con todo lo que se encuentre en el paso.

Simplemente así funcionamos todos, es algo que no se podrá cambiar. La comida sí es inherente a nosotros, algo que existe para sobrevivir, pero también es una forma de llegar a la plenitud. Nos cambia el día, nos vuelve más felices, es parte fundamental en nuestro estado de ánimo. La empleamos como una forma de comunicación, es una adicción, un gusto, un acompañamiento. Pero para disfrutar de un verdadero platillo debemos de ir al lugar adecuado.

Recomendación del día:

Así que ya sabes, en lugar de estar gastando el crédito de tu MasterCard en comida corrida, en papitas, en todo eso, ve a un restaurante que cumpla tus expectativas. Por ello siempre te estaré dando recomendaciones que avivarán tu rutina, y hasta cambiarán tu vida. La gula no debería ser un pecado capital, porque esa costumbre de querer satanizar todo lo que disfrutamos. Todo es malo, es incorrecto. Claro, el balance que a nuestra vida le damos es necesario, pero si caemos en la gula de vez en cuando tampoco quiere decir que tengamos un pase directo al infierno.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

Sin categoría

Cómo disfrutar de mis alimentos

12 Oct , 2017  

galletas.gourmet

Estamos en un mundo que tiene una diversidad impresionante, podemos elegir de una base de cientos de opciones. Sí, estamos en una época que nos plantea mil elecciones día a día, hasta me atrevería a decir, minuto a minuto. Y son decisiones que van desde lo más simple como qué ropa te vas a poner el día de hoy, hasta qué trabajo elegirás, o si quieres pasar el resto de tu vida con alguien, por poner algunos ejemplos.

Por ejemplo, en nuestra alimentación es igual, tenemos opciones de pizza, hamburguesas, sushi, productos y galletas gourmet, no sé, todo depende de los gustos que tienes. Pero están al alcance de una calle, de una llamada, de un click en internet. ¡Todo es posible!

otela

Lo malo es que estamos acostumbrados a la comida barata (claro, yo sé que vivimos en épocas difíciles en las que no se puede despilfarrar con tanta facilidad). Sin embargo, hay veces que queremos gastar, aunque sea un poco y no tenemos idea cómo hacerlo. Que va desde comprar galletas gourmet para la madre o suegra, hasta una comida cara en un restaurante fino de nuestra elección (El presidente, el Cambalache).

Y me concentré en la comida porque es algo que elegimos todos los días, siempre nos estamos planteando las interrogantes ¿qué voy a comer hoy?, ¿qué se me antoja?, o ¿qué le llevaré? Es algo que controla parte de nuestro estado de ánimo, la manera en la que impresionamos a otros, o simplemente el gusto que le damos a nuestro paladar, en muchas ocasiones.

Porque claro, no es lo mismo hablar de productos gourmet, que de una quesadilla hecha rápidamente por nosotros. A pesar, de que ambos cumplirían una determinada función, que es alimentarnos y satisfacer nuestro apetito momentáneamente. Pero insisto, hay veces que una buena comida te cambia el día, lo mejora, tu estado de ánimo se puede volver hasta más optimista. Todo porque le ponemos atención a estos pequeños detalles. Y no siempre comer bien, implica gastar mucho dinero. Se puede tener el balance, pero depende de ti, y de las decisiones que tomes.

Y por muy burdo que haya sido el ejemplo, es la cuestión de todos nuestros días. Elegir bien o mal, pero hacerlo. No darle mucha importancia a las decisiones que tomamos, cuando éstas controlan partes de nuestras vidas en gran medida. Deja tus comentarios y cuéntanos ¿cuál es la decisión que más te ha costado trabajo y cómo resulto ésta?

Recomendación del día:

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima

Sin categoría

Qué grupo musical elegir

10 Oct , 2017  

grupos-musicales-para-eventos

La interpretación de un artista talentoso es capaz de conmover al público hasta las lágrimas, o hacer que éstos estallen en carcajadas en cuestión de minutos. Pueden elevar corazones hasta un cielo que no se conocía, o simplemente enajenar las mentes de las personas hasta el punto de anestesiar los problemas o preocupaciones durante el tiempo de la presentación.

El espectro de este talento se tiende como un velo sobre todos los que acuden al auditorio, y es por eso por lo que en muchas ocasiones salimos de él sin poder pronunciar una palabra, pero con la evocación de un momento inolvidable en los pliegues de nuestras sonrisas. Estos son los parámetros que deberían tener todos los grupos musicales para eventos, no importa que su interpretación sea en un salón de fiestas, o en un cuarto, el poder unir a todo un público siempre es satisfactorio.

Total-Show-Musical

La música es vital para todos, y más cuando se está yendo a una fiesta. He visto como muchas se han arruinado por un mal grupo musical o un mal DJ, ninguno es garantía de nada, necesita estar respaldado por una compañía de calidad, y con gente que sea profesional, no amateurs que están experimentando con sonidos apenas.

Si quieres tener una garantía te aseguro que Total Show Musical no te dejará decepcionado. Tienen a los mejores artistas trabajando para ellos, y han conseguido la satisfacción de todos sus clientes. Es poco probable que salgas decepcionado tras contratar a esta empresa, puesto que hasta los más exigentes han quedado conmovidos con el trabajo de estas personas. Una buena voz combinada con la pasión es algo que no se encuentra comúnmente.

Recuerda que para las grandes celebraciones no se necesita solamente de una buena lista de Spotify, eso solamente sirve en pequeñas reuniones o para el espacio de cada persona. No podemos confiarnos en eso, se requiere de empresas especializadas para poner el ambiente correcto, que sepan leer a su público, que tengan el talento.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Sin categoría

El sueño de los millennials

10 Oct , 2017  

creación-de-card-carries

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Los millennials son una generación que ha creado mucha controversia, para bien o para mal. Muchos de ellos no quieren tener jefes, no aspiran a puestos en la oficina, a encontrarse encerrado en un escritorio por horas y horas, y estar sometido a una sonrisa falsa cada vez que el jefe aparezca. Nuestros padres no vieron otro camino, al menos la mayoría de ellos, pero son pocos los de nuestra generación que aspiran a esa vida. Por ello se cree que no queremos laborar jamás en nuestras vidas, no obstante, no se trata de eso, simplemente tenemos otros planes en nuestra mente.

Casbar

Muchos quieren viajar, otros poner sus propias empresas, principalmente esto último. Nadie quiere ser empleado, todos queremos ser jefes. Nacimos con ese chip emprendedor que nos frustra y nos diferencia de otros. Es el ideal, pero para trabajar en él se necesita de creación de card carries, de estrategias, de empleados, de análisis de negocios, de oferta y demanda, de la economía del país y de nuestros propios bolsillos. Son demasiados elementos, demasiados desvelos, fracasos para llegar a algo que se asemeje al éxito. No se da de la noche a la mañana, y es común que a esta generación se le olvide continuamente.

Creemos que todo es tan rápido como el click que damos en internet, que saliendo de la universidad encontraremos trabajo en el lugar de nuestros sueños, que más ofertas nos lloverán porque somos buenos en lo que hacemos, porque tenemos preparación. ¡Pero es falso! Necesitarás de empresas como Casbar, aunque jamás estuvieron en tu panorama en tu juventud, MasterCard dejará de ser un anuncio ingenioso para convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Duele crecer, pero también es cuando más aprendes.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

Sin categoría

La solución de los flojos

9 Oct , 2017  

bicis-electricas-df

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Debemos admitir, simplemente, hay personas que aman el ejercicio físico y otras que no pueden con él. No promuevo el sedentarismo, pero no puedes obligar a que todos tengan los mismos gustos, por ello existen métodos alternativos. Lo cual está bien, y es completamente válido, dejemos de querer encajar todo en un mismo molde, porque eso solamente deja personas lastimadas o traumadas.

2Ride

Bicis electricas df es una de las vías alternativas que mencioné. Puedes incorporar un poco de actividad física en tu vida, sin la necesidad de verte inmerso la compleja decisión de si llegar todo empapado en sudor o de pararte a tomar aire. Solamente porque cuando tú lo decidas, el motor de tu bicicleta podrá continuar por ti, ni mandado a hacer, ¿no crees? Es perfecto, no deberás desfallecer en el camino, podrás crear el perfecto balance. ¡Gracias siglo XXl!

Si logré interesarte, aunque sea un poco no dudes en acudir a 2Ride, empresa experta en este tipo de vehículos, aparte de aditamentos y hasta scooters que te dejarán enamorados. Adiós a que te digan flojo, adiós al transporte público, esto solamente es una probadita del futuro. Esto es la llamada a todas tus plegarías, así que ve y consigue una.

Será una inversión, puesto que, aunque por unos meses debas pagar, al final te rendirá mucho más tu dinero. Porque Uber se termina gastando todo el crédito de nuestra MasterCard, y el transporte público simplemente nos va quitando más calidad de vida.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

www.000webhost.com